Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo ESCUCHANDO A LOS CIUDADANOS

Ciudadanos toma fuerza en Cobisa y pregunta a los vecinos por sus inquietudes y necesidades

30 septiembre, 2018 20:58

El Grupo Local Ciudadanos de la localidad toledana de Cobisa ha organizado una carpa informativa con el propósito de recabar las opiniones, necesidades, preocupaciones e inquietudes de las vecinos de este municipio. La coordinadora y portavoz del grupo, Natalia G. Blanco, ha declarado que “la gente se ha mostrado muy interesada en conocer el proyecto de nuestra formación. Algunos preguntan por la posibilidad de participar en los equipos de trabajo, e incluso hemos vivido esta mañana una afiliación en directo”.

“Lo más importante es que aquí son escuchadas y valoradas sus demandas y propuestas. En definitiva, estamos ilusionados trabajando de manera altruista por y para el pueblo pero, sobre todo, con el pueblo. Tanto es así que desde aquí invitamos a todas y a todos los ciudadanos a vivir la experiencia de participar con nosotros”.

Natalia Blanco ha destacado que “la mayoría de las cobisanas y los cobisanos somos conscientes de la situación que atravesamos tanto a nivel local, provincial, regional y nacional. Por eso muchos aplaudimos las nuevas alternativas que se incorporan al panorama político actual. Opciones que surgen dispuestas a llevar a cabo el cambio sensato y a acercar la política útil a nuestro día a día”.

Hasta la plaza de la Concordia de Cobisa se han trasladado algunos cargos provinciales de Ciudadanos y de otras formaciones locales del partido en la provincia de Toledo, además de decenas de afiliados y simpatizantes para mostrar su apoyo.