Digital Castilla

Digital Castilla

Región

Agenda regional: Lugar y hora en el que votarán los candidatos y demás políticos este domingo

9 noviembre, 2019 20:07

Señalamos los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este domingo, 10 de noviembre de 2019:

ACTUALIDAD POLÍTICA

--9.30 horas: en Albendea (Cuenca), el cabeza de lista de Cs al Congreso Luis Pérez ejerce su derecho a voto.

--10.00 horas: en Villarrobledo, la candidata de Unidas-Podemos al Congreso María Pérez ejerce su derecho a voto, en Colegio Público Giner de los Ríos. Más tarde, a las 12.00 horas, atiende a los medios a las puertas del Colegio Cristóbal Valera de Albacete.

--10.00 horas: en Albacete, el cabeza de lista del PSOE al Congreso Manuel González Ramos ejerce su derecho a voto, en el Colegio Diego Siloé.

--10.00 horas: en Cuenca, el cabeza de lista de Unidas-Podemos al Congreso Fernando Garrote ejerce su derecho a voto y atiende a los medios, en el Colegio Infantil Miky.

--10.00 horas: en Guadalajara, la candidata del PSOE al Congreso Magdalena Valerio ejerce su derecho a voto y atiende a los medios, en el Colegio Ocejón.

--10.00 horas: en Villagarcía del Llano (Cuenca), el candidato del PSOE al Congreso Luis Carlos Sahuquillo, ejerce su derecho a voto, en el Centro Social.

--10:00 horas: en Chiloeches (Guadalajara), el candidato de Unidas Podemos al Congreso Juan Andrés García Torrubiano vota en La Casa de la Cultura “Vicente Albert Cuñat”.

--10.30 horas: en Albacete, la candidata de Cs al Congreso María Dolores Arteaga ejerce su derecho a voto y atiende a los medios, en Colegio Inmaculada Concepción.

--10.30 horas: en Escalona (Toledo), el candidato del PSOE al Congreso Sergio Gutiérrez ejerce su derecho a voto junto al secretario del PSOE de la provincia, Álvaro Gutiérrez, en el Colegio Inmaculada Concepción.

--10.30 horas: en Toledo, el candidato del PP al Congreso Vicente Tirado ejerce su derecho a voto, en el Colegio Alfonso VI.

´--10:30 horas: en Toledo, el presidente del PP provincial y candidato número 1 del PP al Senado, José Julián Gregorio, ejercerá su derecho al voto en el colegio electoral de la Escuela de Arte. Atenderá a los los medios de comunicación con la candidata del PP al Congreso, Carmen Riolobos, y con el presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano.

--11.00 horas: en Toledo, el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente regional, Emiliano García-Page, ejerce su derecho a voto, en el Colegio Público Ciudad de Nara.

--11.00 horas: en Guadalajara, el candidato número uno al Senado del Partido Popular por Guadalajara, Antonio Román, ejercerá su derecho a voto en el Centro Social de La Amistad

--11.00 horas: en Cuenca, la cabeza de lista del PP al Congreso Beatriz Jiménez ejerce su derecho a voto, en el Colegio Ramón y Cajal.

--11.00 horas: en El Casar (Guadalajara), el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ejerce su derecho a voto, en el CEIP Maestros del Casar.

--11.00 horas: en Albacete, la candidata del PP al Congreso Carmen Navarro ejerce su derecho a voto, en el Colegio Príncipe Felipe.

--11.00 horas: en Talavera, la secretaria provincial del PSOE y alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ejerce su derecho a voto, en el CEIP Federico García Lorca.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la candidata del PP al Congreso Rosa Romero ejerce su derecho a voto, en el Centro Cívico Los Rosales

--11.00 horas: en Puertollano, el candidato del PSOE al Congreso Miguel González, ejerce su derecho a voto, en el Colegio Leonardo Da Vinci.

--11.15 horas: en Guadalajara, la cabeza de lista de Cs al Congreso María Ángeles Rosado acompaña al secretario de organización, Alejandro Ruiz, a votar y atiende a los medios, en la Escuela de Arte.

--11.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Pilar Zamora, ejerce su derecho a voto, en el Centro Cívico de Los Rosales.

--11:30 horas: en Guadalajara, la candidata de Unidas Podemos al Senado Milagros Ruiz-Roso vota en el CEIP Cardenal de Mendoza.

--12.00 horas: en Valdepeñas, el candidato de Unidas-Podemos al Congreso Jorge Uxó atienda a los medios a la salida del colegio electoral situado en Travesía Lucero, 2, donde acudirá a acompañar a ejercer su derecho al voto al candidato al Senado, Luis Benítez de Lugo.

--12.00 horas: en Toledo, la alcaldesa y secretaria ejecutiva de Economía de las Ciudades del PSOE, Milagros Tolón, ejerce su derecho a voto, en el Centro social del Polígono.

--12.15 horas: en Azuqueca de Henares, el secretario provincial del PSOE y presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ejerce su derecho a voto y atiende a los medios, en El Foro de Azuqueca.

--12.30 HORAS: en Guadalajara, el número uno del PP al Congreso, José Ignacio Echániz, ejercerá su derecho a voto en el CEIP El Doncel, en Guadalajara.

--20.00 horas: en Albacete, la candidatura de Unidas-Podemos al Congreso y al Senado sigue los resultados de la jornada electoral, en su sede.

--20.00 horas: en Guadalajara, la candidatura de Vox al Congreso y al Senado sigue los resultados de la jornada electoral, en su sede.

--20.00 horas: en Toledo, la candidatura de Vox al Congreso y al Senado sigue los resultados de la jornada electoral, en el Restaurante Majazul-La Perdiz.

--21.00 horas: en Toledo, la candidatura del PSOE sigue los resultados de la jornada electoral, en la sede.

--22.00 horas: en Guadalajara, la candidatura de Ciudadanos al Congreso y al Senado, hace seguimiento de lo noche electoral, en su sede.

--22.00 horas: en Cuenca, la candidatura de Ciudadanos al Congreso y al Senado, hace seguimiento de lo noche electoral, en el Mesón Don José.

--22.30 horas: en Ciudad Real, rueda de prensa de Unidas-Podemos para valorar los resultados electorales, en la sede electoral, c/ Cardenal Monescillo, 15.

SOCIEDAD Y CULTURA

--12.00 horas: en Daimiel, la diputada provincial, Teresa Ortega Martín-Portugués, y la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, asiste a la Gala de Clausura de las XXII Jornadas Regionales de Folclore organizadas por la Federación Castellano-Manchega de Asociaciones de Folclore, en Teatro Ayala.

--13.00 horas: en Toledo, la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, asiste al final de carrera y entrega de trofeos de la media Maratón Cigarral del Ángel 'Cigarra Toledana', en el Cigarral del Ángel.