Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara HA RECAPACITADO, DICEN LOS "POPULARES"

Una denuncia del PP de Villanueva de la Torre (Guadalajara) vuelve más limpia a la alcaldesa

3 agosto, 2017 16:57

“El PP de Villanueva De la Torre ejerce una oposición constructiva que ayuda al municipio a crecer y mejorar. Por eso tratamos de denunciar todo aquello que nuestros vecinos nos trasladan y exigimos soluciones inmediatas”, así se manifiesta la portavoz popular en el Ayuntamiento, Marta Valdenebro, tras conocer que la alcaldesa, Vanessa Sánchez, no ha tenido más remedio que ponerse a trabajar para mejorar el aspecto de Villanueva tras las denuncias del PP, según ha explicado este partido en una nota de prensa.

Un ejemplo de ello, afirman los "populares", ha sido la limpieza y desbroce de la zona colindante con las antiguas pistas de petanca, cerca de la rotonda de la Victoria de Samotracia. “El pasado jueves 27 de julio denunciamos públicamente en medios de comunicación y RRSS su estado de absoluto abandono y posteriormente exigimos una solución al problema, así como al estado general de suciedad en el resto del municipio, y lo llevamos al pleno que se celebró esa misma tarde” explica Valdenebro

La denuncia pública tuvo su efecto inmediato, dado que el pasado martes una brigada de una empresa privada estaba limpiando a destajo la zona denunciada. “Por lo que nos sentimos muy satisfechos de haber podido contribuir a mejorar un poco nuestro entorno”. 

Valdenebro llama la atención también sobre el hecho de que ha sido una empresa privada la que ha realizado estas tareas de limpieza. “Aquello de que iban a ‘remunicipalizar’ todos los servicios quedó en agua de borrajas, a pesar de las promesas constantes de Vanessa Sánchez de que la gestión municipal estaría en manos del ayuntamiento y no de empresas privadas”, asegura. 

La portavoz municipal del PP señala que “es lamentable que quien gobierna no esté atenta a las necesidades del municipio, no tenga ningún tipo de iniciativa y no sea capaz de organizar adecuadamente los servicios de limpieza y desbroce de las calles, a menos que se lo pida la oposición o que algún vecino lo pida desesperadamente en las RRSS”. Por eso Valdenebro asegura que “desde el PP siempre velaremos por los intereses de nuestros vecinos, tal y como hemos hecho estando en el gobierno y ahora en la oposición”.