Digital Castilla

Digital Castilla

Región LUCAS CASTILLO HA DECLINADO EL OFRECIMIENTO

La candidata a presidir Nuevas Generaciones en la región se queda sin 'número dos'

30 octubre, 2017 19:20

El presidente del NNGG Guadalajara, Lucas Castillo, ha anunciado este lunes que declina el ofrecimiento para ser secretario regional de esta formación que le ha realizado la candidata a la presidencia de NNGG Castilla-La Mancha, Marta Maroto.

Lucas Castillo ha apelado a la responsabilidad para rechazar el cargo porque sus obligaciones como concejal de Yunquera de Henares y diputado provincial en varias áreas "son muchas y abarcan de lunes a domingo. No tengo tiempo material para dedicarle todas las horas que merece la Secretaría General de NNGG en Castilla-La Mancha y este proyecto serio, responsable, ilusionante e integrador que ahora nace de la mano de Marta".

Lucas Castillo, que seguirá formando parte de la estructura nacional de NNGG, ha agradecido a Marta Maroto su ofrecimiento "que es el fruto de muchos años de trabajo en Guadalajara", un trabajo que, según ha subrayado, "no hubiera sido posible sin el apoyo total que hemos tenido de la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, y del secretario provincial, Juan Pablo Sánchez", ha informado el PP en un comunicado.

También ha puesto en valor la dedicación y trabajo "de todos los que componen NN GG Guadalajara, gente comprometida que compagina este tarea con estudios o trabajos y a veces con las dos cosas, y que han sido parte fundamental para el trabajo que hemos hecho en Guadalajara hasta la fecha y el impulso que se ha dado a la organización".

Por su parte, Guarinos ha destacado "el gesto responsable" de Lucas Castillo al tomar esta decisión y ha resaltado de NNGG que "son gente responsable, generosa, con criterio y muy inteligente".

Marta Maroto ha destacado el trabajo y la ilusión de Lucas Castillo al frente de NNGG Guadalajara, "una de las razones por las que pensé en él para la Secretaría General" y ha afirmado sentirse "orgullosa de tener un compañero, un amigo y un presidente como él en NNGG Guadalajara y estoy segura de que va a seguir trabajando por los jóvenes de esta provincial".