Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha EN LA LOCALIDAD RIOJANA DE CALAHORRA

Impresionante vídeo del joven héroe que salvó a una anciana de caer al vacío

5 mayo, 2021 09:21

El joven Camilo, de 24 años de edad, se ha convertido en el héroe de Calahorradespués desalvar la vidaa una vecina, que quedócolgando de la baranda de su balcónen la segunda planta de un edificio.

El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales por la espectacularidad de la acción de salvamento que lleva a cabo Camilo.El joven no lo pensó dos veces para trepar los casi diez metros y rescatar a la mujer mayor, que sufre parkinson. Camiloestaba visitando este lunes por la tarde a sumadre, que tiene un negocio en los bajos del bloque de viviendasen el municipio riojano cuando se desató laalarma en el vecindario. Lamujer estaba a punto de caer del balcón encaramada en la barandilla.

Camiloha contado a los medios locales cómo su padre colocó la furgoneta del negocio familiar justo debajo por si la vecina no aguantaba y se precipitaba al vacío y así minimizar la caída. Sin embargo, no hizo falta porque este graduado de Psicología fue más rápido ytrepando por los balcones consiguió llegar hasta la mujer, la bajó de la barandilla y la introdujo en el interior de la vivienda, evitando de esta forma la tragedia que se avecinaba.