EN LA LOCALIDAD RIOJANA DE CALAHORRA

Impresionante vídeo del joven héroe que salvó a una anciana de caer al vacío

El joven Camilo, de 24 años de edad, se ha convertido en el héroe de Calahorra después de salvar la vida a una vecina, que quedó colgando de la baranda de su balcón en la segunda planta de un edificio.

El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales por la espectacularidad de la acción de salvamento que lleva a cabo Camilo. El joven no lo pensó dos veces para trepar los casi diez metros y rescatar a la mujer mayor, que sufre parkinson. Camilo estaba visitando este lunes por la tarde a su madre, que tiene un negocio en los bajos del bloque de viviendas en el municipio riojano cuando se desató la alarma en el vecindario. La mujer estaba a punto de caer del balcón encaramada en la barandilla. 

Camilo ha contado a los medios locales cómo su padre colocó la furgoneta del negocio familiar justo debajo por si la vecina no aguantaba y se precipitaba al vacío y así minimizar la caída. Sin embargo, no hizo falta porque este graduado de Psicología fue más rápido y trepando por los balcones consiguió llegar hasta la mujer, la bajó de la barandilla y la introdujo en el interior de la vivienda, evitando de esta forma la tragedia que se avecinaba.

Compartir