Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real LLEGAR A MÁS PUEBLOS Y CIUDADANOS

El gran objetivo del PP de Ciudad Real de cara a 2021

23 diciembre, 2020 19:53

El comité de dirección del PP de Ciudad Real se ha marcado como líneas de trabajo para 2021 llegar a más pueblos y más ciudadanos, tal y como lo ha puesto de manifiesto en la primera reunión que ha celebrado bajo la presidencia de Miguel Ángel Valverde.

La reunión ha contado como invitada con la vicesecretaria nacional de Organización del PP, Ana Beltrán, quien ha animado a los populares ciudadrealeños a seguir activando el partido por toda la provincia, "a visitar pueblos y que los ciudadanos nos sientan cercanos, porque espera un 2021 muy difícil por la pandemia y la crisis sanitaria", ha dicho.

Beltrán ha comentado que "el PP tiene que estar en la calle para que los ciudadanos nos sientan cercanos y vean que este partido es el que ahora mismo necesita España para sacarla de la crisis".

Por su parte el presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde ha marcado las líneas de trabajo a seguir a partir de ahora por los populares ciudadrealeños, en coordinación con las direcciones regional y nacional del partido.

El objetivo, ha dicho, es "ensanchar la capacidad del partido de poder llegar a más lugares y más ciudadanos y con el objetivo muy claro de que en 2023 el PP gobierne en más municipios de la provincia y ayudar a que Paco Núñez sea presidente de Castilla-La Mancha y Pablo Casado presidente del Gobierno de España".

En este sentido ha destacado que es fundamental el trabajo de las nueve vicesecretarias en las que se ha estructurado el PP provincial "para que el partido esté perfectamente engrasado y coordinado y las estructuras locales estén definidas, funcionando y fuertes, cuando se convoquen las próximas elecciones municipales y autonómicas".