Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real QUE SE SUSPEDA SU PRÓXIMO ENCUENTRO

Un positivo en el CF Manzanares obliga al club a pedir algo muy razonable

6 noviembre, 2020 16:39

El Manzanares CF ha confirmado que ha pedido el aplazamiento del partido contra la UD Almansa que se tiene que disputar en el José Camacho el domingo, a partir de las 16.30 horas, debido a que uno de los jugadores del primer equipo ha dado positivo en la prueba de detección de la covid-19.

El conjunto manzanareño ha argumentado no han entrenando desde el martes, el día en el que se conoció el positivo de uno de sus jugadores, hasta saber los resultados de toda la plantilla.

El Manzanares ya solicito el aplazamiento del partido del domingo anterior, 1 de noviembre, en La Roda, al detectarse varios casos de coronavirus en La Solana CF, rival al que se enfrentaron los manzanareños en la fase previa del Trofeo de la Diputación de Ciudad Real, el jueves 29 de octubre, en La Moheda.

Como el partido no fue aplazado, el jugador manzanareño que ha dado positivo jugó en ese partido, aunque fue sustituido porque no se sentía bien.

Este positivo ha collevado la suspensión del los entrenamientos del jueves, del viernes y también el de este sábado, por lo que el Manzanares ha pedido la suspensión del partido de este domingo contra la UD Almansa.