Feliciano López (Foto: Twitter)

Feliciano López (Foto: Twitter)

Toledo EL TENISTA MUESTRA SU ADMMIRACIÓN POR EL ACALDE DE MADRID

El toledano Feliciano López se rinde a un político de moda con dos palabras

4 marzo, 2021 07:50

El tenista toledano Feliciano López no oculta sus ideas políticas ni sus fobias y filias hacia los políticos. De hecho se ha convertido en un habitual comentarista en las redes sociales, lo que provoca infinidad de comentarios, tanto a su favor como en contra.

En los últimos días ha comentado en Twitterlos altercados en Barcelona y en Madridtras la entrada en prisión del rapero Pablo Hasel. “Normalidad democrática es destrozar todo lo que a uno le viene en gana para posteriormente acusar a la policía de abuso de la fuerza. Sí se puede”, afirmó. Y no se corta al criticar a políticos de izquierda como Pablo Iglesias, Echenique o Alberto Garzón.

Ahora, el tenista toledano ha mostrado su simpatía por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que en la noche del martes acudió como invitadoaEl Hormiguero, el programa de Pablo Motos en Antena 3, donde arrasó.

Durante el programa, el dirigente del PP y el presentador de Atresmedia se batieron enun curioso duelo de tamaño y se midieron en directo. El ganador fue, por poco, el televisivo.Martínez-Almeida mide 1,66 metros y Motos 1,68.

Feliciano llegó a decir en un momento del programa usando la etiqueta correspondiente: “Me representa”.

Una opinión que ha generado, como ya es habitual, todo tipo de comentarios tanto por parte de usuarios con ideología de izquierdas como de los de derecha. Muchos han apoyado las palabras del tenista y otros se han mostrado en contra del mensaje.