EN MADRID

Paco Núñez se une a la protesta de los trabajadores de Repsol en Puertollano y hace una promesa

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha trasladado su apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores de la planta Repsol en Puertollano, que se han manifestado este jueves ante el Congreso de los Diputados, y ha rechazado de plano el ERTE planteado por la empresa, así como la falta de un plan alternativo para dar viabilidad a esta factoría.

En Madrid, Núñez ha destacado que el PP seguirá trabajando por la viabilidad de Repsol Puertollano y por el futuro de las miles de familias que dependen de la empresa, ha informado en nota de prensa el partido.

Por ello, el jefe de la oposición regional ha mostrado su apoyo, así como el del presidente nacional Pablo Casado, a los trabajadores, que han sido escuchados "desde el minuto uno" por el PP para trasladar al Congreso de los Diputados y a las Cortes de Castilla-La Mancha sus demandas.

Núñez ha incidido en que "de la mano" de los trabajadores "vamos a seguir reivindicando en la calle y en los despachos la viabilidad de la planta", además de un plan de viabilidad para el futuro de las familias y para que Puertollano siga construyendo su desarrollo económico y laboral en torno a Repsol "como hasta ahora".

Por último, el presidente del PP ha pedido priorizar el reparto de los Fondos Europeos en plantas como ésta, con el objetivo de garantizar los empleos y la generación de riqueza en Castilla-La Mancha.

Compartir