Pablo Iglesias y Cayetana Álvarez de Toledo

Pablo Iglesias y Cayetana Álvarez de Toledo

Región RAÚL DEL POZO LO DICE EN SU COLUMNA DE EL MUNDO

A un gran periodista de CLM el Congreso le recordó ayer las vísperas de la guerra civil

28 mayo, 2020 12:53

"Ayer en el control del Gobierno hubo instantes que recordaron a las vísperas de la guerra civil". Así lo ha escrito un veterano y gran periodista de Castilla-La Mancha, el conquense Raúl del Pozo, en su habitual columna de El Mundo.

Dice con su estilo habitual que el Gobierno "se ha vestido de luto y el PP se ha calado el tricornio de charol cuando la política, a pesar de la tragedia, son cruzadas verbales, un concurso de frases y posados, pura cáscara, palabrería prescrita, en el momento en el que se tambalea el estado de bienestar y se daña la democracia".

Cree Del Pozo que "desde los tiempos deAdolfo Suárezno se notaba una inquina a un Gobierno como la hay al de Pedro Sánchez. Ya saben cómo termino aquella cacería, con el 23-F. Ahora no hay peligro de golpe, pero las campañas de derribo son más peligrosas con las redes sociales con barra libre para demagogos, populistas y psicópatas".

"Ayer en el control del Gobierno hubo instantes que recodaron a las vísperas de la guerra civil cuandoCayetana Álvarez de Toledodijo que Pablo iglesias es hijo de terrorista, burro de Troya de la democracia y embajador de los etarras. AtacóPablo Casado: "ComoNerón-añadió- lleva dos meses tocando la lira viendo arder todo, manchando el honor de la Guardia Civil, para luego acallar las críticas con pan y circo: playas y fútbol", concluye el prestigioso colaborador de El Mundo.