REACCIÓN DEL LÍDER POPULAR

Palo de Núñez a Cs: "Aquí se quitaron la careta en mayo de 2019"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado que Cs "se ha quitado hoy la careta" que en Castilla-La Mancha se quitó en mayo del 2019, la de "su incondicional entrega al PSOE y su traición a España", y ha deseado que los ciudadanos de la Comunidad de Madrid elijan la "libertad" que representa su presidenta, la también 'popular' Isabel Díaz Ayuso.

Así ha reaccionado el presidente de los 'populares' castellanomanchegos en su cuenta de Twitter después de que este miércoles se haya conocido que el partido naranja y el PSOE presentarán una moción contra el Gobierno murciano de Fernando López Miras y también en el Ayuntamiento de la capital murciana, así como que Díaz Ayuso haya convocado elecciones anticipadas en la región madrileña.

En lo que respecta a López Miras, Núñez ha querido expresar su "reconocimiento" al aún presidente murciano "por su gran gestión" en la región.

En cuanto a Isabel Díaz Ayuso, ha deseado que los madrileños elijan la "libertad y la opción de futuro" que ella representa.

Compartir