Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁFICO

Ramón García, a punto de llorar al contar la muerte de tres familiares de un cámara de CMMedia

16 mayo, 2018 07:18

Tres personas, dos mujeres y un hombre, han fallecido este martes y otras dos han resultado heridas como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido alrededor de las 10.55 horas, en la ronda SO-20, en la capital soriana, entre los kilómetros 9,200 y 9,500. Era la viuda del recordado notario toledano Manuel Nebot, de 74 años, su hija y el marido de ésta, ambos de 42 años y todos ellos miembros de una familia toledana.

La noticia ha impactado en Toledo por tratarse de una familia muy conocida y querida en la ciudad, donde Manuel Nebot Sanchís ejerció durante años como corredor de comercio y notario. Manuel Nebot murió a principios de 2016, dejando viuda, doce hijos y dieciocho nietos. La desgracia se ha cebado ahora en la familia al fallecer en accidente de tráfico tres de sus miembros: La viuda de Manuel Nebot, su hija Teresa y el marido de ésta, que eran padres de seis hijos.

Uno de los hijos de Manuel Nebot y hermano de Teresa es cámara de televisión de CMMmedia, la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, donde ayer reinaba la desolación por tan triste noticia, hasta el punto de que Ramón García apenas pudo contener las lágrimas al contar el triste suceso y dar su apoyo y solidaridad al compañero, que trabaja precisamente como operador de cámara en el programa "En compañía".