Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

CONSEJO DE GOBIERNO DE LA JUNTA DE COMUNIDADES

El Gobierno de Page aprobará este martes 35,2 millones para la agricultura ecológica de Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en una imagen de este lunes El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en una imagen de este lunes

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobará en su reunión de este martes destinar un montante total de 35,2 millones de euros en ayudas para agricultura ecológica.

Así lo ha adelantado este lunes el presidente regional, Emiliano García-Page, en Talavera de la Reina, donde ha suscrito un convenio con la alcaldesa, Tita García Élez, para la construcción de un centro de mayores y un centro de Alzheimer.

Una comparecencia en la que el jefe del Ejecutivo autonómico ha avanzado también que en los próximos días su Gobierno podrá dar un "importante anuncio" sobre los planes de empleo regionales, en negociación con la FEMP y los agentes sociales.

También se ha referido a las familias que tienen problemas legales para las transacciones jurídicas para las herencias, por lo que la Junta va incluir en las Ley de Cámaras que se va a tramitar una modificación que permita dar facilidades y desbloquee "por completo" este tipo de transacciones.

Compartir