Imagen de archivo de Fercam

Imagen de archivo de Fercam

El campo FERIA NACIONAL DEL CAMPO DE MANZANARES

Los organizadores de Fercam anuncian la suspensión de su 60ª edición

30 abril, 2020 17:12

El comité organizador de la Feria Nacional de Campo (Fercam) de Manzanares ha suspendido la 60 edición de la muestra que estaba previsto celebrar del 1 al 5 de julio en la localidad ciudadrealeña, debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

La suspensión, por primera vez en su historia, ha sido consensuada con todos los agentes implicados, que promoverán una edición virtual a través de la creación de un portal web en el que los expositores podrán dar a conocer sus productos y servicios, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Además, se editará una revista profesional "gratuita, en papel y de gran tirada" que servirá de punto de encuentro entre profesionales y visitantes.

El alcalde de la ciudad, Julián Nieva, ha confesado que se trata de una decisión "difícil, como las que se han tomando desde que se suspendieron las IX Jornadas Empresariales el pasado 10 de marzo", máxime cuando Fercam es un evento "excepcional, un emblema de Manzanares y la feria de maquinaria agrícola más importante de España".