FOTO: Luis Casimiro (EP)

FOTO: Luis Casimiro (EP)

Baloncesto LIGA ACB

Luis Casimiro se muestra orgulloso de seguir en el Unicaja y fija el objetivo: jugar la Euroliga

4 julio, 2020 10:34

El técnico manchego del Unicaja, Luis Casimiro, afirmó tras confirmarse su continuidad en Málaga que "es un orgullo" dirigir un año más "los destinos deportivos del Unicaja" tras renovar una temporada más con el club cajista. El preparador, en rueda de prensa, agradeció la confianza mostrada por el club malagueño para que continuara y dijo que siempre quiso seguir en el club andaluz y, aún más, “con el apoyo y respaldo recibido” tras la derrota ante el Baskonia.

Sobre el nuevo proyecto precisó que “los objetivos son los mismos”, querer conseguir “lo máximo” y hay una palabra que destaca por encima de todas “Euroliga”, donde desea regresar el club cajista. El Unicaja tiene "un 90% de la plantilla construida" y, según Casimiro, su labor será "mejorar al equipo” sobre la base de unos jugadores que “mostraron una grandísima profesionalidad y ética”.

El entrenador manchego reconoció que han “dejado pasar, por errores baloncestísticos y humanos, una gran oportunidad” al perder ante el Baskonia, campeón de la Liga Endesa, un partido clave en el grupo para acceder a semifinales.