Kobe Bryant.

Kobe Bryant.

Baloncesto BALONCESTO

Muere en un accidente de helicóptero Kobe Bryant, una de las grandes leyendas de la NBA

26 enero, 2020 20:49

El mundo del baloncesto ha quedado en 'shock' con la noticia que se está confirmando a última hora de la tarde de este domingo. Tal y como se ha informado desde el medio estadounidense TMZ, el exjugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant (41 años), ha fallecido a raíz de un accidente de helicóptero en Calabasas, en el estado de California, donde viajaba con nueve personas (ocho pasajeros y el piloto), entre ellas su hija Gianna de 13 años de edad.

En un primer momento la información que circulaba por las redes era difusa, pero funcionarios de la localidad estadounidense habrían confirmado el extremo de que el jugador de baloncesto habría fallecido, según siempre de acuerdo con la información ofrecida por el medio TMZ.

En concreto, se indica que viajaban en la aeronave cinco personas, entre las que se encontraba la leyenda de la NBA, pero donde no estaría su esposa, Vanessa Bryant. Las autoridades locales han informado de que han llegado hasta el lugar del accidente y los efectivos de emergencias han apagado las llamas, pero han indicado que no han quedado supervivientes.