Digital Castilla

Digital Castilla

Baloncesto ARRANCA LA PRETEMPORADA

El Afanion Almansa comienza a preparar una temporada histórica en LEB Oro

20 agosto, 2019 19:08

El Afanion CB Almansa da el pistoletazo de salida a su histórica temporadaen LEB Oro con el inicio de la pretemporada. El club comienza lapreparación con los reconocimientos médicos que están teniendo lugar entre ellunes y el martes en la clínica especializada en alto rendimiento MedyPlanen la capital albaceteña. También se realizarán las pruebas físicas y testde esfuerzo y será el miércoles cuando comiencen los entrenamientos.

Los jugadores nacionales y Bobby Harris serán los primeros en estar adisposición de Rubén Perelló,mientras que el resto se irán incorporando progresivamentea las sesiones preparatorias.

El miércoles en doble sesión comenzarán los entrenamientos que se prolongarán durante cinco semanas y media antes de comenzar la competición.El pabellón del Duque de Alba acogerá los primeros entrenamientos mientrasultiman las mejoras en el Pabellón Polideportivo, que cuenta ya con un nuevo parqué.

El primer test amistoso tendrá lugar el sábado 31 de agosto frente al JAFEP Globalcaja La Roda de LEB Plata en el que será el estreno de la nuevatarima del pabellón almanseño.