FOTO: Vestas Alarcos.

FOTO: Vestas Alarcos.

Balonmano DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Vestas Alarcos, deseando de brindarle a su público un triunfo en la visita del Ikasa Madrid

5 diciembre, 2020 10:38

El Vestas Alarcos apelará al apoyo del 'Quijote Arena', ya con público, un máximo de 300 aficionados, para iniciar con triunfo, ante el Ikasa Madrid, la segunda vuelta de División de Honor Plata masculina, en encuentro que se disputa este sábado, a partir de las 18:30 horas.

El director deportivo del conjunto ciudadrealeño, Pedro Martínez, se ha referido a que afrontan el partido "más importante del año", por la gran igualdad existente "donde cualquier equipo puede ganar a cualquiera", con "mucha ilusión y con el plus de contar con público en el pabellón". En concreto,ha destacado que deben ir "partido a partido" con el fin de conseguir los objetivos para la temporada, que será luchar por el ascenso a Asobal.

Sobre la clasificación de la primera vuelta, ha asegurado que "está claro que tenemos que estar entre los cinco primeros, pese a que somos un grupo nuevo" y ha analizado que "el Torrelavega es el favorito y el Antequera y el Alcobendas están ahí arriba, aunque tampoco nos podemos olvidar de Córdoba que nos ganó y está haciendo muy buen balonmano". Para el choque ante el Ikasa madrileño ha confirmado que no hay "ninguna baja" y que "todo el plantel llega bien, con ganas".

Deseando jugar con público

De otra parte, el lateral derecho venezolano José Gregorio Palacios ha reconocido que será "muy bonito jugar con público ya que se siente la emoción de la gente apoyando", como ya lo vivió cuando militaba en el FC Barcelona B, "lo que resultó muy difícil jugar, por lo que ahora teniéndolos a nuestro favor, va a ser muy distinto".

Palacios ha opinado, además, que será un partido "duro", por la referencia del primer partido de la primera vuelta, donde "no estábamos bien acoplados", aunque ha advertido que "somos un equipo más completo, ya que cada día trabajamos más duro para evitar que se vayan más puntos de casa", ha sentenciado.