Digital Castilla

Digital Castilla

Balonmano DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El extremo Álex Berbel, quinto refuerzo en el Vestas Alarcos

12 junio, 2020 10:45

El Vestas Alarcos ha llegado a un alcanzado con el extremo derecho catalán Álex Berbel, procedente del Handbol Sant Quirze, de la Primera nacional, que es la quinta alta del club ciudadrealeño tras las del central-lateral Lucas Grandi (Villa de Aranda), el central Álex Plaza (Palma del Río), el portero Adrián Torres (BM Alcobendas) y el extremo izquierdo Iñigo Barricart (Quabit Guadalajara).

En una nota de prensa, el Alarcos ha detallado que Álex Berbel, de 23 años, 179 centímetros de altura y 71 kilos de peso, es un jugador "entregado" que llega con la "espinita de no haber logrado el ascenso con el Sant Quirze" y "todas las ganas del mundo para dar un salto de calidad y pelear por los objetivos alarquistas”.

El extremo derecho catalán se ha definido como "un jugador muy trabajador, con muchas ganas de aprender y seguir creciendo tanto como persona como jugador" y ha deseado, a nivel individual, "dar el paso adelante que llevo esperando estos años al no conseguir el ascenso con Sant Quirze y dar el salto de calidad que tiene la categoría".

El objetivo que Berbel se ha marcado con el Vestas Alarcos pasa por "luchar cada partido al máximo, con un propósito que es ambicioso, el de estar en el grupo de arriba".

Su llegada cierra el puesto de extremo derecho, que compartirá con el renovado Gonzalo Almansa, que dota "a esta posición de juventud, calidad y muchas ganas”", ha concluido el club.