Digital Castilla

Digital Castilla

Balonmano DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Al Vestas Alarcos sólo le vale el triunfo frente al ARS Naranjas Palma

26 enero, 2020 12:08

Al Vestas BM Alarcos únicamente le vale la victoria contra el ARS Naranjas Palma, en el encuentro correspondiente a la jornada decimosexta de División de Honor Plata, dirigido por los colegidos canarios Fernanda Espino Guerra y Víctor Navarro Baquero, que se celebrará este domingo en el Polideportivo Municipal del ‘Pandero’ de Palma del Río (Córdoba).

Por este motivo, quieren aprovechar el inicio de la segunda vuelta, para “seguir creciendo”, según ha confirmado a Efe el entrenador del Vestas BM Alarcos, Javier Laguna, que ha alertado de que “no se fían del colista”, debido a que el equipo andaluz “no es el mismo de la primera vuelta” y está vendiendo “muy caras sus derrotas”, a pesar de llevar “solo dos puntos en su casillero”.

Además, Laguna ha resaltado que su terreno de juego les hace ser “más duros y rocosos” y ha resaltado que se trata de un conjunto "dinámico, con buen balonmano" y "un potencial de primera, con gente tan conocida por Ciudad Real, además de la polivalencia del canterano cedido por el BM Alarcos, Álex Plaza, o los ex alarquistas Julián Potero y Diego Reyes".

Junto a estos, también ha destacado al pivote Julio Morgado; el integrante de los ‘Hispanos Arena’, Carlos González; el extremo Raúl Morales y el central Alberto Ruiz, con lo que disponen de "diez-doce jugadores de muy alto nivel que se conocen a la perfección".

Laguna contará con la duda del portero Kostas Kotanidis, con una fascitis plantar, y del extremo Manu Díaz Mata, con unos problemas musculares.