FOTO: RFEBM

FOTO: RFEBM

Balonmano EUROPEO DE BALONMANO

Los 'Hispanos' toledanos celebran el pase a la final copiando al 'reality' de moda

25 enero, 2020 18:24

La Selección Española de balonmano ha vuelto a hacer historia y se ha colado en la final del Campeonato de Europa que se está celebrando en Suecia, Austria y Noruega. Después de derrotar a Eslovenia por un ajustado 34-32, los Hispanos se ganaron su derecho a luchar por el oro en una final que se disputará frente a Croacia este domingo, a partir de las 16:30 horas.

Como es lógico, ese éxito deportivo desató la felicidad en un vestuario en el que se encuentran dos toledanos, como Jorge Maqueda y Gonzalo Pérez de Vargas, y que lo celebró a lo grande. Los videos no han tardado en hacerse virales en las redes, en especial uno de ellos en el que recuerdan al 'reality' de moda, 'La Isla de las Tentaciones', imitando a Christopher corriendo detrás de su novia, Estefanía, después de que ésta le fuera infiel en el concurso.

La Selección de Balonmano celebra su pase a la final del Europeo al grito de 'Estefanía'.

No fue la única celebración divertida de los Hispanos, que también bailaron al ritmo de una canción que no puede faltar en una boda o fiesta que se precie. Todos ellos siguieron el ya clásico 'Follow the Leader' para dar rienda suelta a la felicidad que supone jugar una nueva final por un título internacional.

Como se puede apreciar, el ambiente de la Selección vuelve a ser inmejorable. Sin duda, un gran aval para plantar cara a un contrincante temible como Croacia, ante el que España intentará levantar el título europeo este domingo.