FOTO: Vestas Alarcos.

FOTO: Vestas Alarcos.

Balonmano DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Vestas Alarcos persigue su segunda victoria a domicilio en la cancha del Trops Málaga

10 octubre, 2020 10:33

El Vestas BM Alarcos, después de ganar el primer partido de liga fuera de casa y de perder en su debut en el Quijote Arena por la mínima, contra el Cajasur de Córdoba (23-24), viaja este sábado a Málaga para buscar su segunda victoria a domicilio frente al Trops Málaga.

El encuentro, que se juega en el pabellón Colegio Los Olivos a partir de las 18.00 horas, enfrentará al quinto y al sexto clasificados, ambos con dos puntos y ambos con dos grandes plantillas y un mismo objetivo de luchar por los puestos de acceso a Asobal.

Así, el entrenador del Vestas BM Alarcos, Javier Laguna, ha reconocido a Efe que la liga "está muy igualada" y ha definido al Trops Málaga como un "equipazo", con veteranos con calidad, como el meta Jorge Oliva, el argentino Agustín Vidal o Curro Muñoz."Pero es que todos los equipos estamos así, con muy buenos jugadores y haciendo buen balonmano y los partidos se deciden por detalles", ha considerado Laguna.

Aunque ha opinado que el partido será distinto al jugado, hace quince días en pretemporada (24-25) y ha dicho que "para ganarles, tenemos que intentar minimizar las pérdidas de balón, hacer un buen repliegue y defender bien".

Una ausencia

El técnico tendrá la baja de Noelvis Robles, que espera comience a entrenar con normalidad la próxima semana tras superar sus problemas musculares, y mantiene algunas dudas que, probablemente, no se resolverán "hasta el mismo día del partido", ha comentado Laguna.