Digital Castilla

Digital Castilla

Balonmano BALONMANO

Grandi se convierte en el primer refuerzo del Vestas Alarcos

28 mayo, 2020 17:26

El central-lateral argentino Lucas Grandi, procedente del recién ascendido a ASOBAL, Villa de Aranda, se ha convertido en la primera incorporación del Vestas BM Alarcos para la próxima temporada, por lo que se une a los renovados, que son el portero Óscar Ruiz, los pivotes Jota Serrano y Carles Asensio y los extremos Pepe Mora y Gonzalo Almansa.

Así lo ha confirmado el conjunto ciudadrealeño en las redes sociales, donde ha destacado que el central-lateral izquierdo argentino con pasaporte español, Lucas Grandi, "es un jugador polivalente”, que puede desenvolverse en las posiciones de central y lateral izquierdo, que cuenta con "un buen lanzamiento exterior y gran visión de juego".

Así, el jugador hispano-argentino, de 26 años, con 90 kilos y 186 centímetros, ha jugado en la cantera de River Plate, club con el que debutó a nivel profesional, y al que volvió, en el año 2018, tras su paso por el Billere francés, de la Segunda División, y las dos últimas temporadas, las ha jugado en el Villa de Aranda.

Además, ha resaltado que ha sido internacional junior con la albiceleste Argentina, con quien Grandi obtuvo el subcampeonato del Panamericano U21 en 2015, además de participar en el Mundial junior de este mismo año.

También, lo ha hecho con su selección en los "Panamericanos de clubes" de 2015 y 2016, y ha sido campeón nacional de clubes y del torneo Super 4 en 2014, ha finalizado el Vestas BM Alarcos.