FOTO: Vestas Alarcos.

FOTO: Vestas Alarcos.

Balonmano DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Partido complicado para un líder Vestas Alarcos que quiere seguir en la cima de la tabla

30 octubre, 2020 20:09

El líder de División Honor Plata B, Vestas Alarcos, afronta este sábado un duro examen ante el Bathco Torrelavega, al que se mide en el Pabellón 'Vicente Trueba', desde las 18:30 horas, al estar llamado el cuadro cántabro a pelear por los primeros puestos de la clasificación con el cuadro manchego.

"Torrelavega lleva tiempo haciendo buenas temporadas, sabe competir bien y nos lo pondrá muy difícil", ha afirmado en comparecencia pública el entrenador del Alarcos, Javier Laguna, a cerca de esta "complicadísima salida" correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero.

Laguna, que ha convocado a los mismos jugadores que ya ganaron al Amenábar Zarautz, ha señalado que el cuadro cántabro es "un equipazo" y que, sin duda, no será nada fácil alcanzar la victoria.

Una opinión que ha compartido el central catalán Sergi Mach: "Hace años que está ahí y es un bloque muy hecho, que sabe a lo que juega, con un balonmano muy rápido", ha asegurado el gerundense, que ha pedido estar "concentrados al cien por cien". En cuanto al momento por el que pasa su equipo, el jugador ha explicado que el grupo está centrado en "mantener la dinámica positiva y seguir a este nivel" y ha confesado que tienen los ánimos "altos" pero, a la vez, "con los pies en el suelo porque la liga es larga y ahora toca un partido muy complicado", ha zanjado.