Digital Castilla

Digital Castilla

Balonmano DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Vestas Alarcos se hace con los servicios de un polivalente central con experiencia en Asobal

14 julio, 2020 21:09

El central de 34 años Noelvis Robles, procedente del Handbal Houten, de la Primera División holandesa, se ha convertido en la octava incorporación del Vestas Alarcos, para la próxima temporada. El cubano, de 1,90 metros y 95 kilos de peso, puede jugar en "toda la primera línea", tanto en los laterales como de central, y se caracteriza por su "potencia, buena finta y lanzamiento", tanto en salto como en apoyo, ha informado el club ciudadrealeño.

Además, cuenta con una "dilatada experiencia", al pasar hacer dos campañas por el BM Benidorm de la liga ASOBAL antes de marcharse al Handbal Houten holandés y aportará "calidad y fuerza además de capacidad de resolución en los momentos decisivos y polivalencia en la primera línea", ha agregado.

Noelvis Robles se suma a las altas del central-lateral Lucas Grandi (Villa de Aranda), el central Álex Plaza (Palma del Rio), el portero Adrián Torres (BM Alcobendas), los extremos izquierdosÍñigo Barricart (Quabit Guadalajara) y Adrián Mendoza (Prado Marinistas); el extremo derecho Álex Berbel (Handbol Sant Quirze), y el lateral derecho José Palacios (FC Barcelona B).

Los renovados de la pasada campaña son el portero Óscar Ruiz, los pivotes Jota Serrano y Carles Asensio, el lateral cubano Frank Cordiés, el central Sergi Mach y los extremos Pepe Mora y Gonzalo Almansa.