Digital Castilla

Digital Castilla

Balonmano DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Vestas Alarcos seguirá contando con polivalencia de Carles Asensio

26 mayo, 2020 13:48

La polivalente fortaleza de Carles Asensio seguirá al servicio del Vestas BM Alarcos, tras el acuerdo alcanzado para la renovación de pivote catalán, que jugará su segunda temporada en el club ciudadrealeño de División de Honor Plata de Balonmano.

"Llamado a ser el pivote dominante de la División de Honor Plata, Asensio reúne en sus 197 centímetros un montón de buenas cualidades que serán fundamentales en el gran proyecto alarquista para la temporada 2020/21", ha destacado en una nota el conjunto ciudadrealeño.

Así, del joven jugador catalán han destacado que, en ataque, "abre huecos para sus compañeros, atrae la atención de las defensas y cuando recibe balón lo convierte siempre en algo positivo".

Y en defensa, han apostillado, "es contundente como pocos y se mueve con facilidad pese a sus dimensiones", y además "corre mucho, tanto que no es nada raro que sea el primero en salir a la contra".

"Un pivote completo", ha resumido la dirección del Vestas, conjunto que volverá a dirigir Javier Laguna y que cuenta con las renovaciones del portero Óscar Ruiz, los extremos Pepe Mora y Gonzalo Almansa y el también pivote "Jota" Serrano, "primeros mimbres de un conjunto que seguirá conociendo nombres importantes para el proyecto en los próximos días", ha zanjado el club.