Pérez de Vargas,a  la derecha de la imagen.

Pérez de Vargas,a la derecha de la imagen.

Balonmano BALONMANO

El toledano Pérez de Vargas tiene la receta para superar a Alemania este sábado

11 enero, 2020 13:56

El portero toledanao de la selección española de balonmano Gonzalo Pérez de Vargas no dudó en señalar, al igual que el resto de integrantes del equipo español, la defensa como la clave para poder derrotar este sábado a Alemania."Tenemos que ser conscientes de nuestros fuertes que son la defensa y el contraataque, Por su forma de jugar nuestra defensa sabemos que les incomoda, porque son jugadores muy potentes y con lanzamiento exterior, por lo que tenemos que ser capaces de hacerles pensar, que les cuesta un poquito más", señaló el cancerbero.

Tal y como logró el equipo español en su estreno en el campeonato ante Letonia, un equipo que como Alemania contaba con un temible "cañonero" como el gigantesco Dainis Kristopans."Creo que la segunda parte fue muy buena, a pesar de no poder contar con dos jugadores importantes como son Maqueda y Viran, creo que la defensa fue nuestro punto fuerte. Debemos defender, recuperar balones y salir a la contra. El equipo sabe lo que tiene que hacer", indicó el guardameta español.

Las mismas armas que utilizará España para tratar de vencer a Alemania, en un choque para el que el toledano no dudó en señalar como clave para el devenir en el torneo del conjunto español."A pesar de que nos hemos marcado el ir partido a partido, está claro que si somos capaces de ganarles y de llegar a Viena con puntos sería algo muy positivo. Nos daría todavía más confianza en lo que estamos haciendo, aunque sepamos que tanto si ganamos como si perdemos no será algo definitivo, pero sí un paso adelante", concluyó Pérez de Vargas.