Confidencial

Llaman "gilipollas" a la televisiva castellano-manchega que la lía cada vez que habla

7 diciembre, 2017 00:00

La exconcejala socialista guadalajareña Beatriz Talegón, tertuliana ocasional en la actualidad, no se cansa de reclamar la atención de todos n las redes sociales. Talegón busca su minutito de fama diario, según Periodista Digital, "aunque sea a costa de sepultar cada día un poco más el prestigio que le podía otorgar su actividad política".

Este 4 de diciembre de 2017, no tenía reparos en tuitear, tras conocerse la noticia de que Francisco Granados era condenado a dos años de prisión por la Audiencia Nacional: "Veremos si pisa la cárcel. ¿Apuestas?", lo que le valía llevarse un zasca de los de época.

Sin embargo, era el columnista de ABC Hermann Tertsch quien se encargaba de cantarle las verdades del barquero, con calificativo muy esclarecedor de por medio:

"Veremos si pisa la cárcel", dice esta gilipollas de alguien que ha estado casi tres años en prisión preventiva. Otra. ¡Qué ganas de payasear con los mantras propios de la izquierda contra toda evidencia y verdad palmaria!".

Para Talegón, todo se reducía a una cosa: "el fascio vuelve a campar a sus anchas, creyéndose ya justificados para insultar".