Confidencial

La guadalajareña Talegón la lía parda hablando sobre la agresión al periodista Cake Minuesa

24 diciembre, 2018 00:01

"Que rule", así ha animado la exconcejala guadalajareña Beatriz Talegón, convertida en ecérrima defensora del separatismo catalán, a sus seguidores con un vídeo en el que se pretende demostrar que la agresión al periodista Cake Minuesa por parte de un CDR encapuchado se trata de un "montaje". Una afirmación que ha provocado el aplauso de sus seguidores y la indignación de sus detractores.

A través de su perfil oficial en Twitter, la habitual tertuliana de 'Preguntes freqüents' ha subido un vídeo sobre la agresión a Cake desde una azotea cercana al lugar de los hechos. "Pues en este vídeo queda bastante claro el montaje del que pega al periodista", asegura Talegón.

Según Talegón, el agresor lo preparó todo con los cámaras unos segundos antes de producirse el puñetazo: "Si os fijáis se prepara, avisa a las cámaras, se tapa la cara y acude. Aquí tenéis todo. Que rule". 

Antonio Maestre, tertuliano habitual de 'La Sexta noche', ha contestado a Talegón desde su perfil oficial: "Es posible que ella vea eso que dice, me lo puedo hasta creer. También hay quien dice ver a la virgen". En la misma línea, el humorista de Mongolia Edu Galán ha tirado de ironía para comentar lo último de Talegón: "Mientras tanto, en la cabeza de Beatriz...".