Confidencial

Preciosa canción de Rozalén para el Vía Lucis de la iglesia de Albacete

15 mayo, 2020 00:00

La Delegación Diocesana de Jóvenes de Albacete invita en estos días a rezar el Vía Lucis a través de las redes sociales con participación de músicos católicos de toda España. Este jueves han contado con María Rozalén, que además de unas palabras ha ofrecido una hermosa canción compuesta durante la cuarentena.

"Hoy podemos disfrutar en las redes sociales de Pjalbacete de otra estación del Vía Lucis, en este caso la XIII Estación con la participación de Rozalén", anunciaba este jueves el obispado de Albacete.

"Todos los días se reza una estación con la lectura bíblica, reflexión, reto lanzado a los jóvenes y una canción ofrecida por músicos católicos de toda España que han querido colaborar en este nuevo proyecto que podemos seguir, todos los días, a través de lasredes socialesdepjalbacete".

En Instagram pueden verse las estaciones diarias de este Vía Lucis. En la correspondiente al jueves Rozalén manda un saludo -"Hola, bonicos"- a todos los jóvenes de Albacete, "mi tierra querida", y recuerda que ella se crió en el barrio de Fátima y que aquellos años de su adolescencia "en el barrio, en la parroquia, quizá fueron los días más felices de mi vida".

Manda "mucha fuerza, muchos ánimos" y el deseo de que acabe pronto todo esto. Y como colofón canta parte de "Aves enjauladas" la canción que ha hecho "en confinamiento" y cuyos beneficios íntegros los destinará a Entreculturas. La canción es un precioso regalo a los seguidores y, en este caso, a la gente que sigue el Vía Lucis de la Pastoral de Juventud de albacete.