Confidencial

Vuelco completo en la vida de la exconcejala toledana Olvido Hormigos

30 octubre, 2020 00:00

En 2012 cambió su vida por completo y pasó de maestra y concejala del PSOE a estar en boca de toda España por culpa de un vídeo erótico que trastornó todo su entorno. Olvido Hormigos ha vuelto a dar un giro a su situación personal y ha decidido no volver a la televisión, donde ha sufrido casi tanto como ha disfrutado.

Lo ha contado en Es Diario Mabel Redondo, que ha hablaco con la exconcejala de Los Yébenes: "Tras saborear durante años la fama que le dio latelevisión, la manchega ha decidido poner punto y final a su vidapública para dedicarse de lleno a su familia. Una decisión quecuanto menos sorprende ya que siempre transmitió sentirsecómoda y una gran naturalidad ante las cámaras".

Hormigos afirma que “es una decisión muy meditada. Quiero apartarme dela televisión y de los medios de comunicación porque ya novan conmigo. Me arrepiento de muchas cosas que hice en esaépoca, no estoy orgullosa de esa etapa mía en la televisión. Noquiero saber nada de los medios. He decidido desconectar detodo ese mundo y retomar mi vida anterior con mi familia, con
mis hijos y con mi gente”.

El impacto del vídeo erótico, que obligó a Hormigos a dejar la concejalía, la convirtió poco después en una figura mediática de primer orden, asidua de los programas del corazón y concursante de realities. Pese a que su matrimonio hizo aguas, a los dos niños que tenía antes del escándalo se sumó una tercera. Y nunca abandonó su casa, donde sigue viviendo con sus hijos y, se supone, también con su marido.

"Ahora soy otra persona –ha contado Olvido a Es Diario–; he desconectadohace menos de un año pero la televisión ya me queda lejana.Es cierto que he pasado buenos momentos pero también hesufrido mucho y ahora tengo claro que no quiero volver”.

Considera que es joven y "tengo derecho a cambiar el rumbo demi vida cuando yo quiera, y ahora ha llegado ese momento”. Su aspiración ahora es poder ejercer de nuevo de maestra de primaria. Y para ello está preparando por segunda vez las oposiciones: “Quiero dedicarme a la enseñanza conniños, esa es ahora mi motivación laboral, esperoconseguirlo”.

No nos queda más que desearle suerte en esta nueva andadura