Confidencial

El gran esfuerzo de Page para hablar con Alsina el miércoles

4 octubre, 2019 00:00

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, dio el miércoles un titular durante su intervención en Onda Cero que fue recogido por la mayoría de los medios nacionales, tanto por su oportunidad como por la actualidad del personaje al que citó. Y es que el presidente castellano-manchego elogió la figura del candidato de Más España a las elecciones generales del 10 de noviembre, Íñigo Errejón, diciendo de él que es una persona "con capacidad política". Pero lo que más sorprendió de Page fue su confesión de que le gustaría que Errejón "estuviera en el PSOE".

El jefe del ejecutivo autonómico dijo todo esto en una entrevista en Onda Cero con Carlos Alsina, que realizó el programa desde la localidad toledana de Corral de Almaguer. Como suele ser habitual cuando los grandes comunicadores de la radio salen a provincias, Alsina contó en el programa con el presidente de Castilla-La Mancha, que ese día tenía verdaderas dificultades para poder intervenir en la radio.

El problema no era otro que la fuerte gripe que le aqueja desde hace varios días y que precisamente el miércoles por la mañana había llegado a su punto álgido. Page estaba combatiendo ya su dolencia con antibióticos, pero se encontraba realmente mal. Los oyentes pudieron apreciar que su voz no era la misma de siempre. Pese a todo hizo el esfuerzo y cumplió su compromiso con Alsina, el entrevistador más incisivo de la radio española. Y hasta dio un par de titulares.