Confidencial

Las vacaciones a todo lujo de los hijos de Bono en un lugar envidiable de la tierra

14 agosto, 2017 00:00

Ya les han encuadrado en el capítulo de “Famosos a cuerpo de rey”. Dos de los hijos del expresidente castellano-manchego José Bono están pasando unos días de vacaciones en un lugar privilegiado de la tierra alojados en un resort cinco estrellas que solo dispone de suites y cuyo acceso sólo está permitido para adultos. La ideología socialista de su padre no tiene por qué afectar al gusto por el lujo de sus hijos. En realidad lo que más nos ha llamado la atención es que el despliegue para dar a conocer cómo disfrutan de la vida los hijos de una de las figuras más representativas del socialismo patrio lo haya hecho El Español, el periódico creado y dirigido por Pedro J. Ramírez, el mismo que antiguamente consideraba que la práctica de la hípica por parte de José Bono Jr. era el signo de la democratización de este deporte, que siempre había estado reservado para las clases acomodadas. Algo parece haber cambiado entre Pedrojota y Bono ya que no es la primera vez en estos últimos tiempos que El Español ha hablado en términos críticos del expresidente del Congreso.

En esta ocasión no han omitido detalle. “Sin niños y con mucho dinero en el bolsillo”. Así es como pasan sus vacaciones de 2017 dos de los hijos de Bono y Ana Ródríguez, José Bono Jr (33años) y Sofía (16), en Cancún y la Riviera Maya en un resort de alto standing. Según El Español, el hijo del exministro y sus acompañantes llevan ya 10 días de lujosas vacaciones, por lo que no es difícil calcular el desembolso que han realizado hasta ahora, teniendo en cuenta que el precio medio por habitación doble, ya sea en uno de los palafitos deluxe o en una suite con patio, se cifra en los 500 euros. En total, unos 10.000 euros, a los que habría que sumar el precio de los vuelos.

De cómo se lo están pasando van dejando constancia en sus cuentas de las redes sociales, un escaparate abierto al mundo que a veces deja en evidencia a quien no lo desea, en este caso al padre de los veraneantes, a los que “no les falta de nada. El resort en el que se hospedan, el exclusivo Blue Diamond Luxury Boutique Hotel es un establecimiento cinco estrellas gran lujo (GL), es decir, cuenta con una calificación excepcional, algo que se percibe a simple vista. Se trata de un alojamiento sólo para adultos conformado únicamente por suites de piedra caliza y finas maderas construidas en villas de una y dos plantas, algunas de ellas con piscinas privadas”.

De esta forma “el hijo de José Bono y Ana Rodríguez (59) está viviendo una de las mejores experiencias de su vida”.

Sus hermanas, Amelia y Ana, se conforman desde España con comentar en la distancia “las espectaculares fotografías de Bono Jr. y Sofía, al igual que hace la madre de ambos, Ana, quien en no pocas ocasiones ha manifestado su admiración ante los paisajes -y los lujos- de los dos privilegiados viajeros”.

Como decimos, Pedrojota no ha pasado nada por alto sobre las lujosas vacaciones de los hijos de su amigo (?) José Bono.