Confidencial

El exjefe de prensa del PP-CLM ficha por una gran empresa del sector privado

10 septiembre, 2019 00:00

El que fuera director de Comunicación en la última etapa de María Dolores de Cospedal como presidenta de los "populares" de Castilla-La Mancha y después jefe de gabinete con Vicente Tirado como vicesecretario general del partido a nivel nacional, Eugenio Vicente, ha vuelto a la empresa privada. El periodista toledano asumió durante los últimos años el difícil cometido de dirigir la comunicación del PP tras perder las elecciones en 2015 y pasar a la posición en unos momentos muy complicados para este partido a nivel nacional, con graves asuntos que en algunos casos afectaron directamente a la organización regional, sobre todo los que han tenido que ver con Cospedal.

Durante este tiempo, Eugenio Vicente ha mantenido magníficas relaciones y contacto con periodistas y medios de ámbito regional y nacional. Con un carácter abierto, muy respetuoso con los medios y consciente de las dificultades, ha desarrollado una encomiable labor al lado de los políticos para los que ha trabajado en este tiempo, especialmente para Cospedal y Tirado. Cuando éste dejó la dirección nacional Eugenio Vicente la decisión que ya había tomado con anterioridad, que era la de volver a desarrollar su trabajo en la empresa privada.

Y lo ha hecho incorporándose a una de las empresas jóvenes de Castilla-La Mancha y una de las que ha demostrado un mayor dinamismo en la última década, hasta el punto de ponerse en el grupo de cabeza del sector de la enseñanza de idiomas. Nos referimos a get brit!!, a cuyo frente se encuentra Víctor Vicente, un joven emprendedor que en muy poco tiempo ha logrado que su empresa se haga con un increíble mercado de alumnos en toda Castilla-La Mancha y en una buena parte de España.get brit! es la primera empresa a nivel nacional en la gestión de escuelas municipales de idiomas y en la actualidad presta sus servicios en nueve comunidades autónomas, con cerca de 300 escuelas y más de 350 empleados.

La incorporación de Eugenio Vicente para llevar la comunicación y las relaciones institucionales de la empresa seguro que ayudará a incrementar el éxito de la misma.