Confidencial

La brutal respuesta de un diputado de Toledo a un periodista: "Te veo cuando quieras, cerdo"

1 octubre, 2019 00:00

Un diputado por Toledo ha plantado cara a un periodista de TV3 y le ha retado a verse con él las caras cuando quiera. Juan Carlos Girauta, diputado nacional y uno de los impulsores iniciales de Ciudadanos, se ha enfrentado en las redes de forma brutal a Jair Domínguez, una de las caras de TV3. La cosa ha sido tan fuerte que Girauta ha estallado contra el periodista: "Te veo cuando quieras, cerdo", le ha dicho. Así lo han recogido Informalia.

Todo ha comenzado cuando Ángel Guillén, concejal de Ciudadanos en Cataluña, denunciaba las pintadas hechas en su garaje y en las que habían escrito: "C’s = carceleros": "Esta mañana cuando llevaba a mis hijos a la escuela me he encontrado esta amenaza en la puerta del parking. El señalamiento ya ha comenzado hacia mi persona. Lo triste es explicarle a tus hijos que te amenazan por tus ideas. No me he visto con la capacidad necesaria".

A lo que el independentista Jair Domínguez respondía de esta manera: «Lo triste es que la poli te encañone con una escopeta delante de tus hijos diciendo que eres un terrorista sin tener pruebas de nada. A llorar a la llorería, crack".

Ha sido entonces cuando ha entrado en escena Girautaen defensa de su compañero de partido: "Un mindundi de TV3 llama llorón a un concejal de C’s amenazado por los catalanistas en su domicilio", escribía. Lo cual ha hecho saltar a Jair Domínguez para recordar la mudanza de Girauta desde Cataluña hasta Toledo, lugar en el que reside actualmente: "Pues imagínate lo que pienso de un bobo que se fue a Toledo con el rabo entre piernas como tú", escribía el sesudo presentador de TV3.

Enfadado de verdad, Girauta publicaba un tremendo y valiente mensaje en Twitter: «Zurullín, en Toledo hay libertad. En Cataluña estáis vosotros con las amenazas y el monotema. Dicho esto, la cola entre las piernas la tienes tú, cobardete matón del régimen. Te veo cuando quieras. Cerdo".