Confidencial

Una de las 100 personas más ricas de España tiene su refugio en El Milagro, en Toledo

4 noviembre, 2020 00:00

Este martes se ha publicado en un diario nacional la lista de las 100 personas más ricas de España. Entre ellas hay dos que tienen una relación directa con Castilla-La Mancha y una tercera que se refugia a menudo en un paraíso natural en Toledo.

Este último es Álvaro Entrecanales Domecq, hermano de José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona. También es hermano de Blanca Entrecanales, la promotora de un proyecto extraordinario como es la Dehesa El Milagro, una granja ecológica integral en la que cultivan la tierra y crían animales "de forma sostenible y circular", tal como figura en su presentación en el perfil de Instagram de la finca. La propiedad se encuentra en el término municipal de Alcañizo, al lado de la histórica localidad toledana de Oropesa.

Mientras el resto de hermanos Entrecanales Domecq se mantienen en sus negocios, Blanca optó por el campo y la naturaleza. Y con ella aparece en la Dehesa en numerosas ocasiones Álvaro, que figura en el ranking de los cien españoles más ricos en el puesto 62, con un capital de 350 millones de euros, por encima de todos sus hermanos, incluido José Manuel, que ocupa el puesto 68 con 325 millones de euros. El otro hermano que aparece en la lista es Bruno, en el número 93 y con 250 millones de euros.