Confidencial

Dos candidatos de VOX en el desayuno informativo de Page en Madrid

9 mayo, 2019 00:00

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección, Emiliano García-Page, contó con dos invitados de excepción en el acto organizado ayer por la agencia Europa Press para presentar el proyecto de Puy du Fou Toledo en Madrid. Fue un desayuno informativo en el que, ante diversos invitados y medios nacionales, intervinieron el propio Page y el consejero delegado de la empresa de Puy du Fou España, Erwan De la Villéon.

A este tipo de desayunos informativos suelen ser invitados los dirigentes de otros partidos políticos distintos al de los protagonistas del acto, pero por regla general excusan la asistencia. Es decir, solo acuden los fieles, amigos y militantes y cargos de la organización del que interviene. Muy rara vez asisten militantes de otros partidos distintos, y menos aún sus dirigentes.

Ayer fue una excepción porque en el acto de Puy du Fou había dos candidatos a las elecciones regionales y municipales de Castilla-La Mancha que no eran del PSOE. Más bien todo lo contrario, ya ambos están muy alejados de esta ideología y pertenecen a un partido al que Pedro Sánchez ha puesto ya el cordón sanitario en el Congreso. Daniel Arias, candidato de VOX  a la Presidencia de Castilla-La Mancha, y Alberto Romero, cabeza de lista de este mismo partido al ayuntamiento de Toledo, no solo asistieron sino que además lo difundieron en las redes sociales con este mensaje en Twitter: "Daniel Arias y Alberto Romero, nuestros candidatos de @Vox_Toledo en la presentación de @PuyduFou_espana que esperamos se convierta en un importante dinamizador de nuestra ciudad y región".

En las fotos de la web oficial de García-Page -25 en total- no aparecen estos dos invitados en ninguna de ellas.