Digital Castilla

Digital Castilla

Confidencial

Un ayuntamiento de CLM oferta varios puestos de trabajo en plena crisis

20 agosto, 2020 00:00

El ayuntamiento de Valdepeñas ha publicado una orden en el Boletín Oficial del Estado de este miércoles anunciando la convocatoria para proveer varias plazas en la Corporación municipal ciudadrealeña. Las plazas ofertadas por sistema de oposición, en turno libre son las de coordinador/a de Actividades Educativas de la plantilla de personal laboral fijo; una plaza de director/a de la Escuela Infantil – C.A.I., de la plantilla de personal laboral fijo; y una plaza de oficial encargado/a Electricista, de la plantilla de personal laboral fijo.

También han sido publicadas las convocatorias para una plaza de encargado/a de Guardería Rural, perteneciente a la escala de Administración Especial, clase Cometidos Especiales; una plaza de ayudante de Archivo, perteneciente a la escala de Administración Especial; una plaza de agente de Inspección Tributaria, perteneciente a la escala de Administración Especial; y una plaza de inspector/a técnico de Urbanismo e Instalaciones, perteneciente a la escala de Administración Especial.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el "Boletín Oficial del Estado". Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el "Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real", y/o en el tablón de anuncios de la Corporación