Confidencial

El milagro de get brit!, de la nada a 254 escuelas de idiomas repartidas por toda España

5 marzo, 2020 00:00

El grupo toledano get brit! es un extraordinario ejemplo de empresa que partiendo de la nada se ha convertido en pocos años en marca referente en España del sector de la enseñanza de idiomas. Este jueves y viernes celebra su II Convención Nacional. Tienen motivos para estar orgullosos de lo conseguido y de lo que está por venir.

El cigarral el Bosque de Toledo acoge durante hoy y mañana la II Convención Nacional de delegados de get brit!, compañía de referencia en el sector de la formación, con gran expansión nacional a través de la creación y gestión de Escuelas Municipales de Idiomas y que ha sabido diversificar su negocio a todo tipo de formación a través de las diferencias líneas de negocio que ha creado para tal fin. Con Víctor Vicente al frente, uno de los emprendedores de más éxito estos últimos años en Castilla-La Mancha, la marca get brit! se ha situado en muy poco tiempo en la cúspide de su sector a nivel nacional.

Serán muy consciente de ello en este encuentro en Toledo en el que se darán cita los delegados de las diferentes autonomías en las que get brit! tiene amplia presencia: Andalucía, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Islas Canarias..., más Castilla-La Mancha, que gestiona Madrid y Levante.

En este encuentro se pondrá en común el plan de negocio así como el plan estratégico y de expansión de la compañía a nuevas regiones tras haberse despertado el interés en otras zonas del país por este modelo de gestión, que se ha revelado tan eficaz.

Además, desde los servicios centrales se hará un repaso, producto a producto, de todo el porfolio así como el lanzamiento de nuevos ítems.

La jornada de clausura será presidida por la consejera de Empleo, Empresas y Economía, Patricia Franco, y también han confirmado su asistencia autoridades civiles y militares de la región y numerosos directivos de otras instituciones y entidades privadas.

get brit! gestiona en la actualidad 254 Escuelas Municipales de Idiomas en toda España con más de 20.000 alumnos matriculados con un éxito rotundo ya que el 97,3% de los alumnos que optan por certificar su nivel de idiomas lo consigue. Por ello, cada año son más las ciudades y municipios que optan por este tipo de servicio ya que de esta manera todos los ciudadanos, pequeños y mayores, pueden formarse en idiomas de una manera accesible y con un método educativo ágil y sencillo.

Dado el carácter emprendedor de la compañía y aunque a get brit! se le conoce por la gestión de Escuelas Municipales de Idiomas, la empresa ha dado un paso más en formación y en este momento ofrece cursos destinados a empleados y desempleados para diferentes sectores como agricultura, comercio y hostelería a través de la marca KLC Formación, o Wimba para robótica, entre otros.