Risto Mejide y su mujer, Laura Escanes

Risto Mejide y su mujer, Laura Escanes

Corazón EL TUIT DEL PRESENTADOR SE HACE VIRAL

Risto Mejide da su definición de Oriol Junqueras y le crucifican en las redes

27 diciembre, 2019 07:09

Lasentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que dice queOriol Junqueras tenía inmunidadpor su condición de eurodiputado antes de publicarse la sentencia del Tribunal Supremo sigue generandopolémica.

Elúltimo en pronunciarse al respecto ha sido el televisivo Risto Mejide,quien ha denunciado los mensajes que recibe a diario a través de las redes sociales con un texto que rápidamente le ha convertido en 'trending topic'.

"Elcoste de ser catalán no independentista. Los que lo expresamos, lo sufrimos todos los días. Y pasa también por aguantar insultos como éste.Y no, en mi opinión NO es un preso político", ha escrito junto a un pantallazo de los insultos que recibe, tal como, recoge el suplemento Tiramillas del diario Marca.

En la imagen se ve cómo un usuario, compartiendo una noticia sobre la inmunidad de Junqueras, le insulta:"Ahora cuéntame otra vez eso de que no es un preso político. Ahora vuelve a decir que no es un preso político, imbécil".

Tras su definición de Oriol Junqueras, que se ha convertido en viral,el presentador ha recibido cientos de mensajes y ha compartido y contestado a variosa través de Twitter.

Por fin encuentro al que reparte carnés de catalán. Llevo toda mi vida buscándolo. https://t.co/T5r5RYHOOg