Candela Peña (Foto: El Español)

Candela Peña (Foto: El Español)

Corazón HA SUFRIDO ATAQUES DE ANSIEDAD PENSANDO QUE SE MORÍA

Candela Peña, aterrorizada por las amenazas de muerte a su hijo de 10 años

27 mayo, 2021 06:47

Candela Peña vive momentos de verdadera angustia por las terroríficas amenazas que recibe a través de las redes sociales. Son amenazas de muerte a su hijo,Román, de tan solo diez años de edad, y de nada le están sirviendo las denuncias.

La actriz ha compartido uno de los últimos mensajes que el desalmado anónimo le ha enviado: "Hija de la grandísima puta como no me quites la denuncia te juro que mato a tu hijo y esta vez no es broma". Las amenazas llegan desde distintas cuentas que abre el mismo usuario.

El anónimo personaje también ha compartido una imagen de la actriz con su hijo cuando era pequeño con este mensaje "Te juro que lo mato a mí me es igual. Me estás haciendo daño". Candela, escribe: "No sé dónde sacó esta foto, estoy aterrada. Policía Nacional, ya denuncié y sigue. Socorro".

La actriz pide ayuda, dice que siente "miedo" y "terror" y que se trata de un claro ejemplo de "violencia digital". Clama: "No más al anonimato digital".

Candela Peña, protagonista de la serie española de éxito "Hierro", contaba recientemente en la televisión el mal momento que está atravesando: "Me ha dado un ataque de ansiedad, yo estaba hoy para estar en la cama y he venido, pero le he dicho a mi madre 'tengo que ir'. Me ha dado en la A-5, ha habido un momento que a la altura de los cuarteles me he tenido que parar en los arcenes porque pensaba que me iba a morir, no me había pasado en la vida".