FOTO: Europa Press.

FOTO: Europa Press.

Corazón EMITEN UN COMUNICADO DE CONFIRMACIÓN

Se rompe un matrimonio que parecía consolidado, el de Bertín y Fabiola

17 enero, 2021 16:51

Uno de los matrimonios que parecía más consolidado ha llegado a su fin. Se trata del que formaban Bertín Osborne y Fabiola Martínez, que han decidido separarse de mutuo acuerdo. Así se ha informado en el programa de Telecinco 'Viva la Vida', donde han explicado que ha sido la propia pareja la que ha enviado un comunicado confirmando la noticia.

Se trata de una separación sorprendente porque ambos formaban un matrimonio muy consolidado. El presentador y cantante conoció a la venezolana en el año 2001 y llevaban casados catorce años. Fruto de esta unión, tienen dos hijos, Carlos y Kike.

Sin duda, la enfermedad congénita de este último fue uno de los lazos que más unieron a la pareja, que se volcó para darle la mejor esperanza de vida posible a pesar de las operaciones y problemas que el pequeño ha tenido que ir superando. Otra de las razones por las que llama la atención esta ruptura amorosa es que en el programa que presenta Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', es habitual ver a Fabiola y entre ambos existe una gran complicidad. Tal y como ha explicado la pareja, se trata de una separación amistosa y de mutuo acuerdo.