La pérdida de peso de Marta López se nota en como se marcan ahora sus huesos

La pérdida de peso de Marta López se nota en como se marcan ahora sus huesos

Corazón HA EXPLICADO CÓMO LO HA CONSEGUIDO

Espectacular pérdida de peso de Marta López en su reaparición en Tele5

17 septiembre, 2020 06:50

Marta López ha vuelto a su trabajo en televisión concediendo una entrevista sorpresa al Deluxe y llamando mucho la atención entre sus compañeros y los espectadores. El 20 de agosto Mediaset decidió prescindir de sus colaboraciones después de queMarta diera un falso positivoen un test de coronavirus.

La presencia de Marta López en el plató deSábado Deluxeimpactó a los tertulianos, no solo por su reaparición sino también por su espectacular pérdida de peso. FueBelén Esteban quien le preguntó cuánto había perdido, y López, con la boca pequeña, respondía "entre 12 y 13 kilos". Este detalle, que pasó desapercibido en su entrevista enlate night, se abordó más en profundidad el martes martes en su primera participación en "Ya es mediodía" tras 23 días en casa.

La tertuliana ha confesado que su nueva imagen se debe a lo mal que lo ha pasado en las últimas tres semanas, pero también porque justo antes de su despido ya se estaba a dieta y había perdido unos 8 kilos.

Marta Lópezcontó que en un principio creyó estar infectada y enferma de Covid, pero la realidad es que el test dio un falso positivo y ella jamás había contraído la enfermedad; por lo tanto, no había podido contagiar a nadie.

"Lo he pasado muy mal, he estado encerrada en casa con mis tres hijos y hay muchos compañeros que no me han escrito ni un mensaje para ver cómo estoy.Gracias a esto ya sé quién es compañero,quién es amigo y quién es nada", apuntaba la tertuliana.