Carla Vigo

Carla Vigo

Corazón DEBUTA EN UN PHOTOCALL

Así contesta Carla Vigo cuando le preguntan por su tía, la reina Letizia

19 junio, 2021 08:14

La sobrina de lareina Letizia,Carla Vigo, ha debutado en un photocall de la mano deAmor Romeira.

Centrada en su sueño de convertirse en actriz y sin olvidar sus pinitos como modelo publicitaria, la hija de Erika Ortiz ha vencido su timidez y, aunque visiblemente nerviosa y algo descolocada, asistió al multitudinario estreno de la nueva entrega de la saga 'Fast and Furious', donde se codeó este jueves con celebrities comoNathy Peluso,Sofía CristooDiego Matamoros.

Con un elegante y ajustado vestido lila con pequeños lunares blancos, una sola manga y original escote cruzado, la sobrina política deFelipe VIacaparó todas las miradas a su llegada al evento acompañada por su amiga influencer. Llegó con ella horas después de rodar el nuevo videoclip de la artista canaria, en el que participa.

A la prensa le confesó estar "un poco nerviosa porque es todo un poco raro". No obstante, admitió que "está muy guay", al mismo tiempo que asumía que los photocalls son gajes del oficio: "Me tengo que ir acostumbrando sí o sí". Sobre su sueño de ser actriz, está "cada vez más cerca".

Sobre el videoclip que ha rodado junto a la ex concursante deGran Hermano, confesó: "Ha sido una experiencia súper chula, hemos estado muy bien, ha sido mucho trabajo pero muy bien". Después, desveló como nació el proyecto: "Surgió al momento. Me dijo que iba a grabar un videoclip, que iba a salir Juan Andrés Maya, que me encanta y la dije que si podía ir a verlo y ya estábamos ahí hablando y surgió que saliera y no me pude preparar nada".

Sobre si su tía la reina Letizia le ha deseado suerte en esta nueva aventura, desveló: "Sí, supongo, espero, claro", dijo antes de escapar de las preguntas relacionadas con la familia Real, de quien nunca se ha pronunciado públicamente.