Carlos Falcó y Esther Doña

Carlos Falcó y Esther Doña

Corazón ESTHER DOÑA SIGUE CONFINADA POR EL CONTAGIO

El mensaje de amor de Carlos Falcó a su viuda antes de morir por el Covid-19

26 marzo, 2020 07:05

El empresario "toledano" Carlos Falcó fue ante todo un caballero. Muerto por el coronavirus el viernes pasado, no quiso entrar en la UCI sin antes mandarle un mensaje de amora a su mujer, Esther Doña, que es quien lo ha contado.

Esther, que se encuentra en cuarentena al dar positivo en el test decoronavirus, ha desvelado que su esposo le envió un mensaje antes de ser trasladado a la UCI: "Voy a luchar por ti, voy a luchar por pasar aún muchos años contigo".

La viuda del marqués de Griñón, que falleció a los 83 años por coronavirus, ha contado que su marido comenzó a presentar síntomas antes del confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno. Se sintió mal y canceló sus planes de viajar a Santander para asistir a la boda de unos amigos. Los dolores en el pecho aumentaron y se trasladó al hospital, donde le fue practicado el test, según cuenta Doña aHola!.

Falcó fue ingresado en la Fundación Jiménez Díaz mientras que su mujer, a la que se le practicó también la prueba de COVID-19 y resultó positiva, quedó confinada en el palacio de El Rincón. Según Doña, su marido y ella hablaban por videollamadas, donde él bromeaba diciendo que en el hospital lo cuidaban "como a un marqués".