Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón MÚSICA DE MODA Y VIRAL

Pedroche y Edurne ponen a las redes a bailar en bikini al ritmo de Tik Tok

31 julio, 2020 07:05

EdurneyCristina Pedroche ya se han sumado al baile viral del momento en TikTok. La cantante y la presentadora han deleitado a sus fans moviendo las caderas y luciendo sus cuidadas figuras en ropa de baño. Los hay que las comparan, pero ambas están estupendas y divertidas.

Ver esta publicación en Instagram

Listo Va bailando con @anaguerramusic @cristipedroche 💃🏻💃🏻💃🏻 #cristinapedroche #tv #listova #ot #anaguerra

Una publicación compartida de @ cf_cristina_pedroche el

Edurne ha sido la primera en compartir su baile. Y lo ha hecho al lado de la piscina y un bañador de lo más atractivo. La artista llevaba unas modernas gafas de sol que se tocaba en varios momentos de la coreografía. Su publicación cuenta con casi 150.000 'likes' y más de 1.100 comentarios.

Cristina, por su parte, ha mostrado su habilidad de baile, también en ropa de baño con estampado de animal print. En su caso, se decantaba por un bikini y chanclas. También llevaba gafas de sol. Al contrario que Edurne, ella bailaba de manera menos sensual y mucho más cómica. En el breve clip se aprecia su cuerpazo, cuidado a base de ejercicio, buena alimentación y yoga, disciplina en la que es una experta. El vídeo de Pedroche lleva unos 130.000 'likes' y acumula más de 2.900 comentarios.