Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón ESPECIALISTA EN CIRUGÍA ESTÉTICA Y EXMISS ESPAÑA

La doctora Carla Barber esquiva la censura de Instagram semidesnuda

19 mayo, 2021 06:45

La doctora Carla Barberse ha convertido en centro de atención mediática permanente por diferentes motivos. Estos últimos han sido unos meses muy intensos para ella, en los queha vivido un atraco, ha pasado por el quirófano con resultados espectaculares y ha desmentido que estuviera embarazada. Además ha roto su relación con Diego Matomoros.

La doctora especializada en medicina estética vuelve a llamar la atención por sus espectaculares imágenes subidas de tono, y en este caso concreto por una fotografía que ha roto la férrea censura de Instagram. La Miss España 2015 yex de Álvaro Morata compartió esta foto semidesnuda en la que deja ver uno de sus pechos sin que los censores de la red social se hayan dado cuenta del detalle.

En Twitter ha recibido algunas críticas por otra imagen más reciente en la que también deja ver más de la cuenta por accidente:

Lo que es llamar la atención lo hace muy bien la doctora Barber, lo cual es la mejor propaganda para sus clínicas de estética.

Por otra parte, el punto en el que se encuentra la relación entreDiego MatamorosyCarla Barberes un misterio. La doctora ha cumplido este martes 31 años y ha recibido las felicitaciones públicas de su cuñada,Laura Matamoros, y del propio Diego, por lo que algunos quieren ver que puede haber reconciliaciómn a la vista.