Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón VUELVEN A LA ACTAULIDAD

Polémicas fotos de la reina Sofía y la infanta Cristina en bañador y topless

11 noviembre, 2020 06:55

Lareina Sofíay lainfanta Cristinafueron fotografiadas a finales de los años 90 de vacaciones a bordo de un yate. Mientras que la mujer delrey Juan Carlosaparecía en bañador, su hija iba en topless. 20 años después, el programa Viva la vida ha rescatado las polémicas imágenes.

Las fotografías fueron tomadas por la agencia de paparazzi en la que trabajaba la periodistaMarisa Martín Blázquez, quien ahora ha sacado a la luz las instantáneas. En las mismas, los reyes donJuan Carlos y doña Sofía navegan por las aguas de Mallorca junto a su hija, la joven Cristina.

Doña Sofía presume de su envidiable figura mientras luce un bikini rosa. Cristina, por su parte, toma el sol sin la parte superior del bikini. Telecinco solo muestra a la infanta boca abajo sobre la toalla o en el agua. El emérito se pasea por la cubierta del barco con un minúsculo bañador azul y un curioso gorrito blanco.

En aquellos momentos, ningún medio del corazón compró las imágenes y tan solo salieron publicadas en una revista política minoritaria y ahora desaparecida llamada Tribuna, donde apenas tuvieron repercusión. Ahora, cuando la Familia Real está en el foco de la polémica por sus últimos escándalos, puede que adquieran la relevancia que no obtuvieron en el pasado.