Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón SALIÓ MUY RÁPIDAMENTE JUNTO A ALBERT RIVERA

Malú no posó con su bebé al salir del hospital por la grave enfermedad que sufre

23 junio, 2020 07:05

Malú no tuvo intenciones de esquivar a la prensa a la salida del hospital junto a Albert Rivera y con su bebé en brazos. Simplemente no podía entretenerse debido a la enfermedad que padece.

Malúabandonó a la carrera el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles(Madrid) el lunes 8 de junio. No posaron ante los fotógrafos y cámaras de televisión y ello provocó ciertas críticas por parte de los medios. Pero había una razón de peso que justifica su actitud: La enfermedad que padece la cantante.

Se trata de fotodermatosis, la enfermedad que sufre la artista. Conocida vulgarmente como "alergia al sol", la intérprete de Blanco y negro no puede permanecer mucho tiempo expuesta a la luz solar porque se forman erupciones polifórmicas en su piel.

La cantante iba protegida con gafas de sol, algo que es obligatorio para ella. Además, también es muy importante el uso de cremas protectoras solares. Todo esto es clave a la hora de combatir la enfermedad en estos meses de verano, cuando el sol está más cerca de la Tierra y los rayos ultravioletas son más potentes.