Irma Soriano

Irma Soriano

Corazón LA EX DE CASTILLA-LA MANCHA TELEVISIÓN QUIERE DESQUITARSE

Irma Soriano dará las campanadas de Nochevieja donde nunca las dio nadie

11 diciembre, 2019 06:59

Inasequible al desaliento y siempre por delante su gran profesionalidad. Irma Soriano, la que fuera una de las grandes estrellas de Castilla-La Mancha Televisión, pasó de ser una de las presentadoras más relevantes del panorama televisivo español a tener que crear su propio canal de Youtube por falta de trabajo.

Su paso por 'Gran Hermano VIP 5' y en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' en Telecinco, Soriano no le ha servido para despegar y desde hace un tiempo ha apostado por crear un contenido atractivo en su canal en YouTube "Irma la Arma", donde presenta un gran número de iniciativas originales.

La navidad de Irma Soriano - Árbol de navidad

Buscando recuperar su espacio como comunicadora,Irma ha sorprendido a todos revelandoque presentará las Campanadas en directo desde su canal. No lo hará en ninguna generalista y tampoco en ninguna cadena autonómica. Soriano da un paso más en su proyecto transmedia y presentará sus propias Campanadas en Youtube."Terminaremos diciembre dando las Campanadas en directo, aquí en Youtube", indica Soriano en la información de su último vídeo, en el que se la ve poner el árbol de Navidad junto a su familia. De esta forma, la presentadora ha decidido buscar una alternativa a la falta de propuestas televisivas y guiará su propia retransmisión en su canal. En exclusiva para sus seguidores.

Parece que Soriano echa de menos despedir el año en televisión, tal y como hizo en Antena 3 en 1994.Su participación siempre será recordada por entretenerse hablando mientras sonaban los cuartos y después confundirlos con las propias Campanadas. Más de un familiar no consiguió tomarse todas las uvas aquella noche. Ahora quiere quitarse la espina de aquel memorable momento.

Ahora que ha finalizado su participación con Trece, donde presentaba películas del Oeste, se ha centrado en su canal de Youtube pero sigue buscando algo relacionado con la televisión:"Me encantaría hacer cualquier cosa que sepa defender", incluido, "humor y monólogos", explica la chica Hermida.